Compra Venta
Autodata 3.24 indispensable para taller mecanico y mecanicos, despiece de autos
$ 1,599
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Fecha de publicación: 30 de Abril
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 1,599
Anunciante: Particular
!EXCLUSIVO! Autodata 3.24
ESPAÑOL

EL MEJOR PROGRAMA PARA MECANICA, QUE HOY EN DIA NO PUEDE FALTAR EN NINGUN taller AUTOMOTRIZ.
"Si quieres crecer, debes invertir."



Este programa incluye:
· Códigos de averías.
· Localización de averías.
· Intervalos y tiempos de revisión.
· Climatización.
· Airbag, localización e instalación.
· Gestión del motor y datos de prueba.
· Localización y esquemas eléctricos.
· Sistemas de encendido.
· Datos técnicos.
· Tiempos de reparación.
· Sistemas de admisión.
· Sensores del motor.
· Sistema de control.
· Bomba de combustible.
· Diagrama de ubicación de partes
· Y muchos temas más...

Esta herramienta es actualmente la mejor del mercado.
Esta es la flamante versiòn Año 2009 y està totalmente actualizada en cuanto a Marcas y Modelos recièn lanzados!!! No es la European version,sino la Internacional y contiene absolutamente toda la info de Auto Por Auto ,marca,modelo,ect.
Como lider mundial en la información para el profesional del Automòvil, el temario de Autodata incluye una serie inmensa de manuales técnicos dedicados, en cada caso, a un tema específico.
Los estupendos manuales Datos técnicos y Datos Diesel de Autodata abarcan la información precisa referente al reglaje y la puesta a punto, las emisiones y la reparación de más de 2300 vehículos de los últimos años.
Los manuales Correas y cadenas de distribución de Autodata proporcionan a los mecánicos y a los técnicos todos los datos necesarios para la comprobación, la sustitución y el reglaje de las correas o cadenas. Se trata de un estudio detallado para cada vehículo sobre: intervalos de sustitución, procedimientos de desmontaje y montaje, reglaje y tensión, pares de apriete y herramientas especiales requeridas.
La información específica para detectar rápidamente las averías en los sistemas combinados de inyección y de encendido se encuentra en los diferentes tomos Gestión del motor, Gestión motor - Pin Data, Códigos de avería y Localización de componentes eléctricos.
La Octubrería de los especialistas mundiales en neumáticos trabaja, desde hace muchos años, con los datos de Alineación de ruedas de Autodata. Se trata de miles de datos precisos actualizados anualmente, con todas las correcciones y adaptaciones de los fabricantes y completado con los vehículos más recientes.
El producto estrella del temario es sin duda la gran Base de Datos super completa , que cubre los vehículos europeos y asiáticos desde 1970 hasta el momento.
La base de datos incluye: datos técnicos gasolina y diésel, sustitución y reglaje de correas y cadenas de distribución, programas de revisión, indicadores de revisión, programación de llaves, tiempos de reparación indicados par los fabricantes y alineación de ruedas con ilustraciones de los puntos de ajuste.
Muchas de las secciones, como "Códigos de avería, Gestión del motor, Gestión del motor - Pin Data y Localizacion de averías" son interactivas y permiten obtener las fichas técnicas necesarias en cuestion de segundos.
La versión actual incluye además secciones muy importantes como "Climatización, ABS, Airbags, Localización de componentes y Esquemas eléctricos".
La base de datos técnica se actualiza dos veces al año con numerosas modificaciones de los fabricantes y se completa con información sobre los vehículos más recientes y las últimas innovaciones.

Contiene la siguiente información en cada Modelo de Automòvil:
Sistemas de inyección
Ubicación de componentes
Reglaje de correas de distribución
Acceso a códigos de avería
Autodiagnosis
Airbags
Esquemas eléctricos
Frenos...........
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado