Compra Venta
Blu-ray dvd panasonic dmp-bdt210 integrada wi-fi 3d
$ 250
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Dirección: guayaquil,, cdla juan pendola mz 17 villa 25
Fecha de publicación: 28 de Abril
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 250
Anunciante: Particular
Descripción del producto


Detalles técnicos


Las llamadas de Skype de vídeo, compatible sólo con las cámaras Panasonic
Wi-Fi incorporado
Touch-Free sensor
Controlador de Efecto 3D
La respuesta automática de mensajes de vídeo




Lista de verificación de la tecnología 3D
Este producto está relacionada con el 3D. Para ayudarle a obtener una experiencia 3D mucho, utilice la siguiente lista para asegurarse de que tiene todo lo que necesita. Visualización en 3D se requiere:




Una pantalla
En primer lugar, usted necesitará una pantalla 3D-ready - si se trata de una televisión de alta definición en 3D, proyector 3D, o un monitor de computadora en 3D.Estas pantallas tienen más poder de procesamiento que los modelos estándar en 2D para la visualización de imágenes 3D en una sucesión rápida.



Una fuente
que su pantalla puede estar listo para la reproducción en 3D, pero aún así necesita un dispositivo para leer el contenido 3D. Esto puede ser una caja de cable con una suscripción a un canal 3D, 3D Blu-ray Disc, o un sistema PlayStation 3.



Contenido 3D
contenido en 3D - el entretenimiento real, en otras palabras - se reproducen a través de la fuente mencionada anteriormente, si se trata de una transmisión en 3D a partir de su proveedor de cable, un disco Blu-ray 3D, o un juego de video en 3D.



Gafas 3D
Por ahora, la gran mayoría de los televisores de alta definición en 3D requieren gafas para la visión en 3D. Muchos utilizan el "encendido" gafas de obturador activo, otros polarizadas "pasivas" vasos. Usted necesitará un par por espectador, y que tendrán que ser compatibles con la pantalla, ya sean de la misma marca, o un par de "universal" gafas diseñadas para trabajar en todas las marcas.



Cable HDMI
para conectar su fuente (como un 3D Blu-ray Disc) a su pantalla, usted necesitará un cable HDMI de alta velocidad. Los cables con esta velocidad de ancho de banda de designación de funciones de hasta 10.2 Gbps (gigabits por segundo), para la realización de la señal en 3D sin ninguna pérdida de calidad.
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado