Directorio Empresas
Cuentas de inversiones gestionadas con altas rentabilidades y seguridad
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Fecha de publicación: 05 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante:
Acepta Tarjetas de Crédito:
Cuentas Gestionadas CorzoTrader:
Si deseas sacar más partido a tu dinero, siempre de forma segura y controlada por un experto, te recomendamos nuestras Cuentas Gestionadas. Contamos con diferentes estilos de gestión de fondos de inversión para cubrir las necesidades de cualquier inversor: renta fija, renta variable o mixta.

Diversificación y retorno:
La inversión en una Cuenta Gestionada permite a un inversionista privado o institucional diversificar su patrimonio al invertir en clases de activos alternativos que históricamente y a nivel mundial han entregado excelentes retornos.

Participar con una Cuenta Gestionada es una buena forma de obtener más rentabilidad por tu dinero de forma segura, hoy o en cualquier momento. Y por supuesto, está a tu alcance. No importa si no estás familiarizado con este tipo de productos; en CorzoTrader te ofrecemos asesoramiento profesional y una amplia gama adaptada a tu perfil: renta fija, variable o mixta, capital asegurado o expuesto…, déjate asesorar y obtén más rendimiento de tu inversión

Concretamente, las Cuentas Gestionadas brindan a los pequeños y medianos ahorradores la posibilidad de participar en el mercado de capitales, con el criterio y la profesionalidad con que actúan los grandes inversores.

Pasos para la gestión de Cuentas:
1.- Elegir el mejor bróker (www.fxcmespanol.com)
2.- Aperturar la Cuenta en el bróker a nombre del usuario (cliente)
3.- El cliente procede hacer su respectivo depósito inicial al bróker (directamente de su Cuenta bancaria, sea esta en la moneda que rige en el país del cual se transfiere el dinero).
4.- CorzoTrader maneja desde ese momento la Cuenta de operaciones
5.- Los retiros de los valores generados se los realiza semanalmente (mismos valores el bróker los acredita directamente a la Cuenta bancaria del cliente)
6.- El cliente procede hacer el pago del porcentaje correspondiente a CorzoTrader (vía: Wéstern Unión, transferencia bancaria, cheque al portador o efectivo).
Proyecciones de rentabilidad 25% mensual.. rentabilidades semanales directo a la Cuenta bancaria del cliente
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado