Compra Venta
Oxigeno liquido synergyo2 distribuidor guayaquil-ecuador
$ 5
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Fecha de publicación: 29 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 5
Anunciante: Particular
Para mayor información y hacer parte de los miembros que en Vida en Positivo están tomando estas gotas de vida de Synergy O2 escríbenos ahora mismo o llame : oxigenoliquidoecuador@hotmail.com , oxigenoliquidoecuador@gmail.com TELEFONOS: 090913803 – 042249887 ING. FELIX FREIRE - GUAYAQUIL.

PRECIO AL PUBLICO $55 CADA BOTELLITA

AFILIECE A PRECIO DISTRIBUIDOR $35 CADA BOTELLITA (EN PAQUETE DE 4 BOTELLAS $140)



Es llamado oxígeno líquido porque contiene sulfato de deuterio, que al ser ingerido produce la disociación de la molécula del agua de nuestro cuerpo en hidrógeno y en oxígeno. Por eso es que al aumentar la biodisponibilidad de oxígeno en nuestro organismo produce todos los beneficios que el oxígeno dá, oxigenar la célula, nutrirla con los minerales y aminoácidos del producto, eliminar toda la basura celular (toxinas y radicales libres), con lo cual, cualquier célula de nuestro organismo se recupera e incluso se logra la regeneración, por lo que hay mejoría en muchos padecimientos.

www.synergyo2team.com







SYNERGY 02 ES VIDA EN POSITIVO

En la industria del bienestar tenemos una gran REVOLUCION con un sorprendente producto el Synergy O2, el cuál se constituye en GOTAS DE VIDA que fortalecen a nuestro sistema inmune quien es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.

Encontrándose actualmente en el mundo testimonios asombrosos de casos clínicos de pacientes que pérdida toda esperanza de recuperación gozan hoy de una real y auténtica vida en positivo al lograr mejorar su nivel de vida por ser beneficiadas en dolencias como:

1. Diabetes

2. Artritis

3. Cáncer

4. Obesidad

5. Enfermedades Cardiacas

6. Problemas Circulatorios y respiratorios

7. Niveles inadecuados de colesterol

8. Dolores musculares

9. Sensación de Angustia –Depresión

10. Pérdida de Memoria

11. Stress, Irritabilidad

12. Fatiga corporal y falta de Energía

13. Dolores en las articulaciones

14. Mala Digestión

15. Bajo sistemas Inmunológico

16. Acides Estomacal

17. Sobre Peso u Obesidad

18. Todas las DEMAS Enfermedades existentes, etc., etc.

Que es SYNERGY O2: OXIGENO Líquido:

Synergy O2 es un complemento alimenticio, que funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el organismo más lo necesita. Equilibrando nuestra vida en positivo y cuerpo en todos los sistemas; físico, eléctrico, químico, biológico, intelectual, emocional, psicológico, espiritual, metafísico, etc. O2 es notable porque funciona al equilibrar al individuo en todos estos niveles.

Synergy O2 es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular lo que hace que Tú y Yo gocemos de una real vida en positivo.

Synergy O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud en aras de una mundial vida en positivo.

Sus principales beneficios son:

• Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.

• Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.

• Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.

• En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.

• Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.

• Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.

• Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.





    Comentarios

Tu e-mail no será publicado