Autos, Motos y Barcos
Remolque de carga para carro con un eje de suspension independiente
$ 1,800
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Dirección: Via Daule Mapasingue B-222-GUAYAQUIL
Fecha de publicación: 30 de Abril
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 1,800
Anunciante: Particular
Remolques Alce Ecuador acaba de abrir sus puertas en este maravilloso país para ofrecer una gama alta de remolques fabricados únicamente con materiales de homologación europea, con chasis altamente resistentes y revolucionarios por su gran comportamiento, estabilidad y confort en carretera.
Venga a visitarnos y sorpréndase viendo los acabados y las buenas calidades que nosotros le ofertamos.
Somos empresa líder en la fabricación de remolques para uso particular, para ayudarle en las labores cotidianas de su hogar. Remolques ideales para el transporte de arena, de material de construcción, transporte de muebles ó mudanzas, herramienta diversa. Un REMOLQUE puede darle un gran servicio en el cuidado de su huerta ó aquella obra que siempre quiso realizar y que por falta de medios nunca ha llevado a cabo. Somos garantía de robusted y confort.
En este anuncio puede ver fotografías de un REMOLQUE en acero galvanizado en caliente de medidas de caja 2,00 x 1,20, el eje es última tecnología de suspensión independiente de caucho para una CARGA de 990 kilos y enganche con sistema de homologación europea con cadena de seguridad. Las llantas, completas con emergencia, de medida 165/80 R13. También lleva rueda de apoyo jockey impide lesiones en la espalda a la hora de enganchar el CARRO. Los laterales del REMOLQUE, ó también llamadas cartolas, de doble pliegue en chapa galvanizada de 1,5 mm. de espesor con barandilla alrededor fija muy resistente y práctica para atar la CARGA.
Lleva telerines desmontables por si necesitara poner el toldo para esos días de mucha lluvia!
El piso muy ligero, ignífugo e hidrófugo, de abedul finlandés antideslizante como incorporan los trailers de alto tonelaje en Europa.
Instalación eléctrica completa, con pilotos de señalización grandes otorgándole mayor visibilidad a aquellas personas que manejan detrás de usted.
Lona color rojo vivo con sistema de apertura de cremallera.
REMOLQUE galvanizado en caliente y homologado.
www.remolquesalcecuador.ec
http://mailto:info@remolquesalcecuador.ec
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Casas Rodantes - Trailers - Remolques - Caravanas

Vendo casa rodante

Vendo casa rodante

Machala, El Oro
Remolques

Remolques

Guayaquil, Guayas