Descripción

Nombre de la Compañia:
Selección y evaluación Psicológica de personal


Posición:
Medio Tiempo



Servicio de selección y evaluación de personal, con batería psicometrica y proyectiva acorde al personal a evaluar.


Se entrega informe con los resultados de las pruebas (incluye informe gráfico del test de personalidad), este es un ejemplo de informe que recibirá:


RESUMEN DE PERSONALIDAD


Rasgos dominantes de personalidad del sujeto:


•Reservada y poco expresiva en sus emociones; socialmente distante.•Maneja sus propias emociones de manera eficiente; madura.•Imaginativa; puede ser innovadora aunque en ocasiones se abstrae en ideas poco factibles.•Su grado de autoestima es adecuado; se conoce bien a si misma.
BALANCE EMOCIONAL


describe la habilidad del sujeto para manejar eficientemente sus propias emociones, impulsos y estados internos.


AUTOCONTROL•Su control emocional e impulsivo es, por lo general, adecuado. No obstante en situaciones tensas, ambiguas o poco estructuaradas puede tener cierta dificultad para controlar estos estados de manera eficaz.


ADAPTABILIDAD•Gran capacidad de adaptación emocional en variedad de situaciones. Es eficaz en situaciones de trabajo bajo presión.


ENTORNO DE TRABAJO PREFERIDO•Prefiere los trabajos con poco contacto social; gusta concentrarse en cosas, ideas o proyectos, pero no en personas (esto NO significa que rechaze a las personas; simplemente prefiere este tipo de actividad.)•Suele responder bien tanto en ambientes de trabajo presionantes y dinámicos como en entornos estables; se organiza bien.•Rinde bien cuando no maneja muchos proyectos o tareas a la vez.


Tenemos los siguientes test para selección y evaluación de personalidad:


16 pf (mide personalidad)


Wonderlic (razonamiento lógico)


IC (tolerancia a la presión)


IPV (inventario de personalidad para vendedores)


Test proyectivos: test de la figura humana, test de la persona bajo la lluvia, HTP


Recuerde que el proceso de reclutamiento y selección de personal es la base de la eficiencia y satisfacción de los recursos humanos, por lo que las empresas deben darle la importancia que se merece. Así es, como la labor de reclutamiento y selección de personal debe estar en manos de personal con amplia experiencia en dichos procesos.


Si es solicitado por el cliente se pueden evaluar otro tipo de comportamientos, tales como propensión a conductas delictivas, adicciones y los tipos de valores presentes en la persona.


Informes al 04-2885382 - 0992069494


Psic. Gina Fabre (Miembro de la Asociación Ecuatoriana de Psicologos)


Realizamos selección y evaluación para provincias de la región Costa (Santa Elena, manabí, El Oro, esmeraldas)



Detalles
Anunciante: Particular