Descripción

1) No se necesita instalación
2) Se les indicaría el nombre de la pagina Web para que puedan accesar por ejemplo “miempresadetaxi.com”
3) Adiestramiento en el uso del software de forma remota.
4) Soporte y ayuda indefinida vía teléfono, email, Skype, conexión remota con programa teamviewer (nosotros no cobramos ningún valor anual, el pago es uno solo).

Cabe recalcar que esta versión del software es en plataforma Web donde en cada computador que tenga Internet podrán abrir la página y operar en el sistema.
Cada chofer descargara en su celular con android e Internet una aplicación (app) la cual servirá de conexión con el sistema Web para la ubicación GPS y para la comunicación con la central. El uso de la radio ya no seria necesario.
El consumo mensual aproximado en la app en el celular será de 200 a 300 mb de datos

El sistema estará instalado en la nube (hosting en Internet) así que poda ser accedido desde cualquier computador que tenga Internet.

Esta modalidad dará mucha mas rapidez en la atención a su clientela por obvias razones

Detección de Llamadas.- Al entrar una llamada el sistema mostrara el número, nombre y dirección del cliente, esto le dará la posibilidad para que realice un saludo previo al cliente que llama a solicitar una unidad, y a su vez solo confirmando si desea que le envíen una unidad a una de las direcciones ya registradas a ese cliente. Puede guardar un número ilimitado de direcciones por cada cliente. Si el cliente que llama no esta registrado en la base de datos el sistema le dará la posibilidad de ingresarlo de una manera ágil y rápida, para que en la próxima vez que llame, ya aparezcan sus datos.
Recuerde que el sistema muestra el número de la llamada entrante de forma automática, no como otros sistemas en donde se tiene que ingresar el número de teléfono por teclado al sistema, absorbiendo tiempo valioso en la atención al cliente.

Control de envíos.- Una vez ingresado el pedido del cliente inmediatamente el sistema le asignara automáticamente la carrera al chofer que este mas cercano a la dirección donde esta el cliente. La app instalada en el celular del chofer le indicara si desea aplicar a esa carrera, el chofer responderá si puede ir si, no se le asignara a otro chofer que este mas cercano que la pueda aceptar. Al cliente le llegara un sms (mensaje de texto) indicándole que unidad con todas las características a recogerlo.

La app instalada en el celular le permitirá comunicarse con la central ya sea por opciones predefinidas o por mensajes escritos directamente. Ya el uso de la radio no seria necesario

Podrá monitorear en un mapa la ubicación de todas las unidades o taxis

Podrá incrementar unidades o taxis sin ninguna limitación, no tendrá que pagar por unidad ni por usuarios usando el sistema.

Pedir mas información a rubenrivera123@yahoo.es o llamar a los teléfonos 0999342459 04-2070783 si esta fuera de Ecuador a 593 999342459 593 42070783



Detalles
Anunciante: Particular