Compra Venta
Vendo colección de 2500 películas
$ 500
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Dirección: Guayaquil
Fecha de publicación: 30 de Abril
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: $ 500
Anunciante: Particular
Vendo disco duro externo, con una colección completa de peliculas, los estrenos y las mejores peliculas de los últimos años.

Estas peliculas están en formato AVI y son copia exácta del original sea dvd o BLURAY.  Y lo mejor de todo son todas en español. (español latino). Es el acompañante perfecto para su Televisor de alta definición, ya que al ser copia del bluray se reproducen en formato HDMI.

Si este disco es acompañado del reproductor multimedia energy system TV Player 150
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9647257-reproductor-multimedia-energy-system-tv-player-150-_JM.  Entoces tendría lo mejor en entretenimiento para su hogar.

Si lo desea este disco puede cambiar su contenido con peliculas de estreno, peliculas infantiles, series, telenovelas, todo como usted desee.

Si usted compra el producto, puede decidir el contenido de su disco duro hasta completar los 2000 Gb. de capacidad. le enviamos la lista de títulos de peliculas, series y telenovelas y usted escoge lo que quiere tener en su colección.

El disco duro externo de 2 Tb puede ser en la marca que usted prefiera, Wester Digital, Conceptronic, Iomega, que considero son las mejores marcas para almacenamiento y pueden estar funcionando las 24 horas al día, los 365 días del año.

La garantía para el producto es de 1 año. aunque muchos discos ya llevan funcionando mas de 3 sin ningún problema.

Para mayor informacion: www.tecno-partes.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado