Compro Chatarra Electrónica

$ 0.00

Publicado: 18 Marzo
Descripción

COMPRA DE CHATARRA ELECTRONICA
En las últimas décadas se ha incrementado en grandes proporciones la fabricación, el consumo y el desecho de aparatos eléctricos y electrónicos, por la gran cantidad de beneficios y facilidades que ha dado al desarrollo de la humanidad. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se producen en torno 50 millones de toneladas de esta clase de residuos al año.
Actualmente uno de los principales y graves problemas es el desechar este tipo de basura, porque la mayoría de aparatos electrónicos contiene elementos tóxicos que al no ser adecuadamente gestionados o tratados en su eliminación producen grandes daños al medio ambiente afectando por lo tanto a todos su componentes y particularmente al ser humano.
Es por ello que ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, somos una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil, especializada en reciclaje, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de excedentes electrónicos. Garantizándole un servicio total y sistémico en la recolección, desarme y separado de los residuos, ofreciéndole una alternativa segura y responsable a las empresas que necesitan dar disposición final a sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Adquirimos
1. Tarjetas electrónicas utilizadas en el control industrial.
2. Computadores de escritorio.
3. Computadores portátiles.
4. Tarjetas de Impresoras.
5. Tarjetas de Equipos de Audio.
6. Tarjetas de Televisores.
7. Tarjetas de DVD.
8. Tarjetas de Juegos electrónicos.
9. Teléfonos Fijos.
10. Teléfonos Móviles.
11. Memorias RAM.
12. Procesadores.
13. Entre otros.
Para mayor información comunicarse a los números (04) 2658147, 0982275583, 0958964279.
Pagamos al instante



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa


Anónimo
Miembro desde 2015


ANUNCIOS
Anónimo
Miembro desde 2015

Búsquedas relacionadas