Coordinador De Recursos Humanos


Publicado: 09 Setiembre
Descripción

Funciones del Puesto - Realizar el cálculo de la nómina del personal (vacaciones, horas extras, ingresos, egresos) - Realizar procesos de selección (reclutamiento, entrevista, elaboración de perfiles requeridos) - Manejo de plataformas MRL, SUT, IESS - Elaboración, pago y legalización de finiquitos - Realizar contratación e inducción del nuevo personal - Controlar actividades correspondientes a Trabajo Social, Seguridad y Salud Ocupacional - Gestionar la desvinculación del personal - Coordinar evaluación al desempeño y capacitación del personal. - Coordinar los servicios al personal Requisitos del Puesto - Título de tercer nivel: Administración de Recursos Humanos, Psicología Organizacional o a fines. - Experiencia: Mínimo 3 años liderando el departamento de Recursos Humanos - Conocimientos: -- Manejo de Indicadores de Gestión -- Selección y vinculación de personal -- Capacitación e inducción -- Evaluaciones de desempeño -- Conocimientos contables básicos -- Administración de nómina -- Gestión del Talento Humano por Competencias -- Conocimientos de Legislación Laboral -- Desarrollo Organizacional Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
Sector: Trabajo - Ofrecido - 2
Publicado en: Guayaquil



Detalles
Anunciante: Particular


Anónimo
Miembro desde 2011


Ubicación

Guayaquil, Guayas

ANUNCIOS
Anónimo
Miembro desde 2011

Búsquedas relacionadas