Moderno Proyecto en Isla Celeste C B, Consultar

$ 280.000

Publicado: 30 Setiembre


Descripción

 
La etapa Estribor pertenece al proyecto Isla Celeste una de las ultimas modernas, cuenta con un área de 24. 73 hectáreas. La etapa cuenta con 1 cancha deportiva de usos múltiples, 2 canchas de tenis y área de gimnasio al aire libre.

El Club social cuenta con piscinas con chorros de agua para niños integrada en el área de la piscina para adultos la cual cuenta con un tobogán.

También dispone de otra grandiosa piscina con diseño particular como de un estilo de playa para adultos.

Este proyecto en Isla Celeste desde 280. 000 , etapa Estribor dispone de mas de una ubicación para personalizar sus casas con muy buenos acabados, en la etapa más exclusiva de Ciudad Celeste. Planta alta Dispone de 3 dormitorios y 4 cada uno con sus baños y el master con walking closet. Planta baja sala, comedor y una cocina abierta, también dispone de una lavanderia, cuarto de servicio y bodega interior.

Zona de alta plusvalía y desarrollo urbanístico en Samborondón. Cerca de prestigiosos centros educativos como el colegio Alemán Humboldt y el colegio Menor de Samborondón. Se cuenta alrededor con centros comerciales como Plaza Batán, incluyendo restaurantes, cafeterías, supermercados, agencias bancarias y tiendas en general. Otros centros comerciales Jardines Plaza, La Piazza Ciudad Celeste, Al Aire, Nelson Market.

En esta zona se encuentra el exclusivo Guayaquil Country Club sede Samborondón. Excelente entorno y vía de ingreso con áreas para caminar, ciclo vías y áreas verdes.



C. B.

- Habitación principal
- Cuarto de servicio

Ref#967500
Sector: Departamentos - Casas - Venta - C367
Lugar: Guayaquil
Teléfono: 593963246007



Detalles
Anunciante: Particular


GlobalHaus Real Estate
Miembro desde 2011


Ubicación

Guayaquil, Guayas

ANUNCIOS
GlobalHaus Real Estate
Miembro desde 2011

Búsquedas relacionadas