Descripción

Cloro HIPOCLORITO DE SODIO
POTABILIZA AGUA CONSUMO HUMANO

PUEDE CLORAR 750 TANQUES DE AGUA DE 200 LITROS

 Lo mejor para clorar agua para consumo humano ya que no posee los muy tóxicos estabilizantes de los cloros comerciales, tanto es así que este equipo es ampliamente utilizado en zonas rurales donde no llega el agua potable, para producir cloro con nuestras maquinas solo es necesario agua, sal y electricidad por el proceso de Electrolisis utilizando Electrodos de Titanio, este no presenta las molestias de los demás cloros porque no contiene estabilizantes ni otros productos químicos como Clorinas e Isocianuros que son altamente tóxicos que producen un olor persistente, molestias en nariz, ojos, piel, alteraciones en cabello, etc. etc. y quedan sus residuos en los productos que se va a desinfectar, también se utiliza Sosa Caustica como estabilizante que aumenta el PH y disminuye drásticamente su eficacia desinfectante, el cloro generado por nuestra maquina deja un ambiente fresco, agradable sin Organismos Patógenos y sin ningún producto químico remanente ya que el hipoclorito al reaccionar con los patógenos regresa a su estado natural Agua y Sal, esta característica en muchos casos es más importante que el ahorro logrado por esta máquina como es el caso en Piscinas y lavado de vegetales y mariscos para exportación, Potabilización del Agua, etc.

 Limpie, desinfecte, quite malos olores, piscinas cristalinas, lave carnes, mariscos, vegetales con Hipoclorito de Sodio sin las molestias del cloro:
Nos complace ofrecerle esta máquina que produce CLORO (Hipoclorito de Sodio) que ofrece grandes ventajas con respecto al Cloro que Ud. consigue en el mercado, entre las cuales tenemos:

 Ahorra hasta el 95%. Porque solo usa Agua, sal y la electricidad que consume un foco de 60 vatios por 12 horas para conseguir Hipoclorito de sodio (Lejía común) con una concentración del 1.5% (15.000ppm). 1 saco con 50 fundas de 1 kilo sirve como mínimo para 50 días, cada litro de esta máquina cuesta 1.5 centavos de dólar (el saco de Sal en los comisariatos con 50 fundas de 1 kilo cuesta aproximadamente $13,00).

 Es tan fácil de usar solo se disuelve 1 kilo de sal en 30 litros de agua y se presiona un botón tal como se ve en las fotos de los archivos adjuntos y en 12 horas se obtendrá un cloro listo para usar, siempre tendrá cloro disponible.

 Alta calidad del equipo la Construcción de la maquina se realiza con elementos utilizados en control eléctrico Industrial de la mejor calidad y marcas como General Electric, Telemecanique, Siemens etc. y son fáciles de conseguir logrando que el mantenimiento sea muy sencillo, similar al manteamiento de la caja de control de un motor pequeño.

 Elimine el traslado de voluminosos recipientes y no se necesita espacios especiales para almacenar.
 Existe el modelo de 30 litros EC-3, un litro de esta máquina se puede mezclar con 150 litros de agua para tener una concentración de 100ppm. Para limpieza de pisos, paredes, mesas etc. Matando al 99.99% de los organismos patógenos. Esta máquina se paga en menos de 6 meses a plena producción, su vida útil se estima entre 4 y 5 años por consumo del electrodo luego de esto cambiando el Electrodo de Titanio se renueva la máquina.

 El equipo es tan benigno con la naturaleza que es recomendado por la OMS Organización Mundial de la Salud, OPS Organización Panamericana para la Salud, CEPIS Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente entre otros para tener agua segura y para la desinfección.

 Se lo usa en Camaroneras, Bananeras, Agro exportaciones, Avícolas, Granjas porcinas, Empacadoras, Clínicas, Hospitales, Hoteles, Potabilización del agua, Piscinas, etc.
NOTA (Por qué pagar costos de importación, envase, transporte, bodega, comercialización, etc., etc. si puede fabricar su propio cloro con el método de electrolisis del agua y sal, que es como se fabrican todos los cloros comerciales, con la ventaja que se prepara en el sitio, sin los estabilizantes que causan las molestias de los cloros comerciales logrando un cloro mucho más barato? Olvídese de volver a comprar cloro, siempre lo tendrá a la mano y por mucho tiempo!!!.

Mayor información al Email:

ecoclor@yahoo.com

Telf. 0981335596
Guayaquil-Ecuador



Detalles
Anunciante: Particular