Cursos - Clases
Profe holandes da ingles practica para empresas y ejecutivos
Anónimo
Ubicación: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Fecha de publicación: 17 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
THE HIGHLY INTERACTIVE NEW AMSTERDAM ENGLISH METHOD
El sistema es realmente simple pero de aprendizaje profundo, y sirve para personas con 0 nivel de INGLES a los que están en nivel avanzado pero que aun deben traducir de alguna forma en la mente para hablar o escribir, es decir que aun no habla fluidamente..
Este sistema se basa en la continua repetición de diálogos concienzudamente elaborados por expertos para cubrir todas áreas para aprender naturalmente gramática y vocabulario, para finalmente expresarse en forma espontanea.
¿Qué es INGLES fluido? ¿Qué significa hablar inglés fácilmente y automáticamente? Mi definición es simple- usted habla inglés automáticamente cuando hace su discurso sin esfuerzo. Usted habla inglés fluido cuando las palabras salen de su boca- sin la traducción y sin vacilación. A veces esto se llama “pensar en inglés”, pero el discurso verdaderamente automático es incluso más rápido que ése- no hay pensamiento. Usted no piensa en el idioma- usted solo habla fácilmente y sin esfuerzo como usted lo hace con su lengua materna.  El discurso automático hace fácil conectarse con los nativos. Para conseguir resultados verdaderos con el inglés, usted necesita hablar frecuentemente y automáticamente. El alumno tiene que hablar y el PROFE mas corrije.
Otro gran parte del INGLES son los Phrasal Verbs, todos sabemos q significa ; run (correr) pero......
......run in..................encontrarse con alguien por casualidad
......run out................acabarse de algun producto
......run down.............atropellar
......run off..................huir
asi hay cientos de estos phrasal verbs,  que no se enseñan en casi ningun curso!!!!!!!
Mi nombre es Robin Besselink, soy licenciado en idiomas, de origen holandés de lengua materna inglesa, tengo 9 años de experiencia como profesor en idiomas en un instituto para adultos en Holanda y 6 años de experiencia en Ecuador en distintos colegios, institutos y empresas. Por mi experiencia como profesor he podido constatar la deficiencia de los métodos tradicionales de enseñanza de idiomas, debido a la falta de práctica y alguien que verdaderamente te corrige en la pronunciación.
Mi método(desarollado por el min. de educacion de Holanda) es altamente práctico e interactivo con un máximo de 4 personas por curso, con una participación conversacional de 75% alumno – 25% tutor, para garantizar el aprendizaje practico.
Mis ex-estudiantes incluyen profesionales del negocio, empresarios, profesores, estudiantes de tercer nivel, oficiales en la FAE y Marina.
Actualmente trabajo en la U Laica y Interoc Custer SA. (ing.Erick Manchego 094501729)
Material de management and business!!!!
sesiones de 2 horas
diferentes horarios disponible
precios para empresas;
$360 (6horas semanal clases 1 a 1) 
$600 (10 horas semanal clases 1 a 1)
grupos hasta 4 personas:
$480 (6 horas semanal)
$800 (10 horas semanal
precios a domicilio de $12 por hora, sesiones solo de 2 horas
SALUDOS CORDIALES
lic. ROBIN BESSELINK
tel, 069363234
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado